Fundación Club Puerto Peñalisa

Objetivo

La Fundación Club puerto Peñalisa tiene por objeto brindar bienestar y trabajar para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida y satisfacción de necesidades básicas en las áreas de salud, capacitación, educación, recreación entre otros.

• Optimizar la utilización de los recursos económicos, humanos y técnicos.

• Colaborar económicamente a los beneficiarios para la adquisición de lentes formulados, medicamentos de alto costo,  atención médica especializada y tratamiento médico prolongado que obligue el pago de altas cuotas moderadoras o que implique continuos gastos de viaje.

• Auxiliar económicamente a  los beneficiarios en educación, en el cumplimiento de un proyecto de vida que inicie en la niñez Logrando la integralidad en el desarrollo sicosocial de los hijos de los beneficiarios de la Fundación en edad preescolar y escolar, a través del programa educativo.

• Auxilio económico a la excelencia académica de los hijos de los trabajadores  hasta el grado once y la los empleados directos, indirectos y de la fundación en su formación académica a nivel superior.

• Ofrecer actividades recreativas y paseos que permitan el sano esparcimiento del trabajador y sus familias.

• Cualificar la calidad de vida de los empleados del Club frente la ejecución de programas de bienestar social laboral y familiar.