Fundación Club Puerto Peñalisa

Políticas

Dar cumplimiento a la normatividad vigente para las empresas sin ánimo de lucro, contribuyendo al bienestar social y laboral de la población beneficiaria en la satisfacción de sus necesidades básicas en educación, recreación, capacitación, salud y vivienda contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

Política de servicios

Atender, orientar y aportar a los beneficiarios en las áreas de salud, recreación, capacitación, educación, vivienda y bienestar social de acuerdo a las pautas establecidas para cada servicio.

Salud

Colaborar económicamente en la satisfacción de necesidades en salud para el núcleo familiar en obtención de tratamiento médico, medicinas y ayudas técnicas necesarias que le permitan su mejoramiento de calidad de vida y el desempeño laboral.

Educación

Promover el desarrollo de niños, niñas en la ejecución de un programa educativo integral, con educación de calidad en un ambiente educativo agradable y adecuado para su atención, mediante el auspicio de personas naturales o jurídicas, empresas privadas, instituciones públicas, privadas, nacionales y/o internacionales y demás entidades organizadas, desde la primera infancia hasta la básica primaria.

Incentivar la formación académica con bonificaciones económicas o en especie, premiando la excelencia académica de los hijos de los beneficiarios hasta el grado once y a ellos mismos en sus proyectos de formación académica en los niveles técnico, tecnológico, pregrado y posgrado.

Recreación

Promoviendo el sano esparcimiento, programando  y realizando paseos turísticos y recreativos que permitan la integración de la familia, y de los colaboradores, facilitando las oportunidades de participación y sana  diversión en el tiempo libre.

Capacitación

Programar y desarrollar actividades de capacitación directas, o con centros educativos que faciliten la participación e integración, propiciando espacios permanentes de comunicación y desarrollo personal  para el autocuidado, la vida en familia, y el desempeño laboral.