Fundación Club Puerto Peñalisa

Responsabilidad

Cumplimos con los objetivos de atención de los beneficiarios dando respuestas a las necesidades solicitadas de manera seria y consecuente con los deberes y derechos individuales y colectivos.

Honestidad

Manejamos los recursos de manera clara,  transparente, con rectitud, racionalmente de forma tal que sea verificable; cumpliendo los objetivos sociales de atención a los beneficiarios caracterizado por la inclusión y coherencia.

Compromiso

Actuamos corresponsablemente con nuestra misión, reconociendo las necesidades de nuestros beneficiarios y en la medida adecuada colaborando en procura de su satisfacción.

Respeto

Damos a nuestros empleados y beneficiarios un trato decoroso promoviendo que el buen ambiente reine dentro y fuera de la Fundación, escuchándolos, entendiendo  y valorando a los otros, en busca de armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Confianza

Cumplimos con nuestros objetivos sociales, creyendo en las solicitudes de nuestros beneficiarios y empleados.

Solidaridad

Asumimos nuestra responsabilidad social entendiendo que nuestras acciones afectan a los demás, comprometiéndonos con el acontecer de la Fundación.