Fundación Quienes Somos

Somos una organización sin ánimo de lucro creada bajo los principios de solidaridad, compromiso y responsabilidad social, que busca satisfacer las necesidades básicas en los núcleos familiares de los caddies, empleados directos e indirectos de la Corporación Club Puerto Peñalisa para quienes en procura de su mejoramiento de calidad de vida aportamos y apoyamos para que logren cumplir sus metas personales y familiares.

Somos Misión

La Fundación Club Puerto Peñalisa es una entidad sin ánimo de lucro, comprometida con el Bienestar social y el mejoramiento de las condiciones de vida, de los empleados directos e indirectos del Club Puerto Peñalisa, caddies de Golf y Tenis, y empleados de la Fundación Club Puerto Peñalisa y sus núcleos familiares. Trabajando por la satisfacción de necesidades básicas en recreación, salud, educación y otros beneficios.

Somos Visión

La Fundación Club Puerto Peñalisa busca que sus beneficiarios alcancen mejores condiciones de vida digna con el desarrollo de programas de bienestar Social y laboral.

OBJETO SOCIAL

Promover el bienestar de los empleados fijos de la Corporación Club Puerto Peñalisa, de los empleados de la Fundación Club Puerto Peñalisa, de los caddies, de los empleados temporales al servicio del Club Puerto Peñalisa el personal de seguridad y de mantenimiento de piscinas y núcleo familiar que prestan servicios en el Club Puerto Peñalisa y los subconjuntos a través de empresas privadas, desarrollando programas y actividades que permitan otorgar una oportuna ayuda a quienes lo requieran en los campos de la salud, capacitación, seguridad social, educación, recreación, y vivienda. Prestar servicio de educación y bienestar a los miembros de la comunidad del Municipio de Ricaurte Cundinamarca o áreas aledañas mediante el Funcionamiento de instituciones educativas de propiedad de la Fundación.